Cuby Transmisión de Potencia está formada por personas especializadas en cada campo.

El departamento comercial está formado por 5 personas que podrán atenderte de manera rápida y eficaz cualquier petición que tengas de manera urgente, coordinando siempre con el departamento de montaje para poder transformar, ensamblar, empaquetar y enviar el que se necesite en el plazo más rápido posible.

El equipo de montaje también se ocupa de cualquier tipo de reparación en caso de que se requiera, dando siempre soporte al equipo de post-venta.

El equipo de compras se ocupa de conseguir los elementos de entre una selección de proveedores para proporcionarte el mejor producto al mejor precio en un tiempo realmente bajo. Siempre a tu disposición.

El departamento de ingeniería se ocupará de proporcionar un servicio personalizado y detallado cuando lo que se requiera sea un proyecto específico para maquinaria nueva o para proyectos concretos. También estudiamos la substitución de elementos antiguos y otras marcas para ofrecer un producto equivalente adecuado a nuestra representación.

El engranaje de Cuby Transmisión de Potencia, como no podría ser de otra manera, es un engranaje preciso y coordinado para cubrir todas tus expectativas, ya sea desde el recambio, a una linea de montaje proyectada por su departamento, o por nuestra ayuda.