Cuby es una empresa que quiere dar un servicio global.
Des de proporcionar elementos como poleas, retenes de todo tipo y todas las medidas, gamas y precios hasta disponer de un departamento de ingeniería para dar soporte a todos los proyectos que puedan salir en cualquier sector.

También realizamos soluciones para la automación, embalaje, maquinaria cárnica, naval, diseños de escenarios, cúpulas mecanizadas, almacenes inteligentes, maquinaria farmacéutica, cadenas de montaje, industria vinícola, puertas automáticas, maquinaria agrícola, bombas de agua y un sin fin de aplicaciones inimaginables.

Nuestro departamento de ingenieria, con una experiencia de más de 10 años y más de 100 proyectos específicos y especializados con un resultado más que exitoso, combinan con la experiencia de más de 40 años en el sector de la transmisión de potencia.

Nuestro servicio esta dirigido tanto a fabricantes de maquinaria como ingenierías o cualquiera que requiera de nuestra amplia experiencia. Cada consulta es diferente, cada proyecto es especial y único y atenderemos sus peticiones de la manera más personalizada.

Nuestro departamento comercial también está preparado para atender consultas que no requieran de un estudio técnico posterior. Te atenderemos de una manera rápida y eficaz.

Si lo deseas puedes usar nuestro formulario de contacto para enviarnos tus dudas y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

[cml_media_alt id='2462']foto-magatzem[/cml_media_alt]

 

[cml_media_alt id='2463']furgo[/cml_media_alt]