Marcas Cuby

Nuestras Marcas

Todas nuestras marcas representadas pasan por un proceso de selección con el fin de proporcionar el mejor precio con la más alta calidad.

40 años de experiencia en el sector han hecho que conozcamos los productos en profundidad, hayamos comprobado su eficacia y calidad con el resutado de rodearnos con los mejores productos del mercado.

Todas nuestras marcas tienen una garantía de fabricante y con un servicio global para que todos los proyectos sean realizados con éxito.

Nos rodeamos de los mejores fabricantes y consultamos los mejores asesores, en caso de ser necesario, para alcanzar sus retos con éxito.

Ofrecemos de cada producto un amplio abanico de posibilidades, desde un producto de gama económica hasta un producto de gama alta, según los requerimientos y necesidades del proyecto.

Todos nuestros productos europeos están certificados bajo las normativas más exigentes necesarias para la exportación tanto a la comunidad europea como en Estados Unidos. La TÜV, Normativas CE, Normativa UL, Normativas ATEX, IPs especiales para entornos peligrosos, etc. están actualizadas y vigencia para que sus productos puedan ser exportados en todo el mundo.

Aparte de nuestras representaciones en exclusiva también disponemos de la posibilidad de ofrecer cualquier otra marca, a petición expresa del cliente y por homologaciones específicas en un proyecto, a un precio de mercado adecuado.

Las colaboraciones con otros proveedores y productos a lo largo de 4 décadas han hecho que podamos ofrecerle, también, cualquier otro producto a un precio excepcional.

Cuéntanos tu proyecto y nosotros encontraremos el producto y la marca que más encaje con tus expectativas y requerimientos.