Servicios Globales

Cuby os ofrece

Cuby Transmisión de Potencia es una empresa que ofrece a sus clientes un servicio global.

Desde proporcionar elementos como poleas, retenes de todo tipo de todos los tamaños, games y precios, a también disponer de un departamento de ingeniería para apoyar todos los proyectos que puedan salir en cualquier sector .. Soluciones para automoción, embalaje, maquinaria cárnica, naval, diseños de escenarios, cúpulas mecanizadas, almacenes inteligentes, maquinaria farmacéutica, cadenas de montaje, industria vinícola, máquina-herramienta, puertas automáticas, maquinaria agrícola, seguidores solares, bombas de agua, y un sin fin de aplicaciones inimaginables.

Nuestro departamento de ingeniería, con una experiencia de más de 10 años y más de 100 proyectos específicos y personalizados y con un resultado más que exitoso, combinan con la experiencia de más de 40 años en el sector de la transmisión de potencia.

Nuestro servicio está dirigido tanto a fabricantes de maquinaria, como ingenierías o cualquiera que requiera de nuestra experiencia. Cada consulta es diferente, cada proyecto especial y único y atenderemos sus peticiones de la manera más personalizada y cuidada.

Nuestro departamento comercial, también preparado para atender consultas que no requieren de un estudio técnico posterior, atenderá sus consultas de una manera rápida y eficaz.

Nuestros clientes opinan...

5/5
Trabajamos con Cuby desde hace muchos años. Siempre nos hemos encontrado con alguien detrás del teléfono dispuesto a ayudarnos con cualquier proyecto, duda o contratiempo que hayamos podido tener. Su implicación y empatía ha sido clave para nuestro crecimiento y nuestros éxitos.
Carles Reyes Torres
5/5
Para nosotros, la transparencia y fiabilidad que nos proporciona Cuby es lo más importante. Siempre podemos confiar en ellos para cualquier consulta. Nos han ayudado a encontrar el elemento justo y necesario en cada caso, incluso cuando no se trata de su producción. Su servicio va más allá y eso no es fácil de encontrar hoy en día
Fina Verd Bastons
Valora nuestros servivios
5/5